miércoles, 7 de octubre de 2009

imagen


.
 
 
 


 

y allí estabas tú

a mi lado

tendida y hermosa

y yo llenándome los ojos con tu imagen

mientras me ignorabas con el teléfono

mientras repetías que no pasaría

jamás como yo quería que pasara

y mientras te escuchaba

y te veía

y te respiraba

e intentaba convencerme

de que de alguna manera

o de muchas

tenías razón

solo seguía mirándote

solo seguía enamorándome aún más

regalándome con tu imagen

con el momento

eterno

que ahora vive para siempre

en algún lado

en todos lados

dentro de mi…





.

 
 
 

2 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

wey.. estaria chido pasarte el tip de como le meti flash a mi blog para que tus imagenes se vean mas presentables wey

any dijo...

meti como 6 contraseñas, ya no veo nada bien.

xD

pero ya te puedo poner cositas.

xd