domingo, 22 de noviembre de 2009

acoso

.


el frio de la noche me abraza

con gotas rezagadas

de una lluvia que no acaba de irse

(que no se valla)

expectación

no te conozco

incertidumbre

no me conoces

plateado el cielo nos observa

sentados en esa banca

sonríes tímida

y lleno mis ojos de tu sonrisa

palabras que vienen y van

sin decir mucho

miradas que vienen y van

y lo dicen todo

paseo bajo los árboles

que saben lo que viene

y nos sonríen

(con cierta envidia)

me acerco sin recelos

sin saber cómo

no te conozco

sonríes indecisa

no me conoces

acoso divertido

tú sigues sonriendo

paramos y me miras

mientras los últimos restos

de un pretexto en forma de pay de zarzamora

desaparecen y me ayudan

yo acorto la distancia

y la distancia es ya nada

mientras me abandono a tus labios

a tu lengua húmeda

que reclamo y saboreo

y la distancia es ya nada

mientras me lleno del aroma suave

de tu cuello y tu cabello

y la distancia es ya nada

mientras mis manos te recorren

y corren a la piel bajo tu blusa

a tu piel suave y ansiosa

que se estremece ante mi tacto

vuela conmigo un instante

y que se haga eterno

vuela conmigo esta noche

esta noche que te acoso…



.

2 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

seee va.. yo vuelo contigo..

any dijo...

vas a terminar demandado por andar de acosador ya te dije

vas a ver (frase de mi sobrino siempre q lo hago enojar)

xD