lunes, 15 de marzo de 2010

necesidad

Necesito esta mujer

De la cual pueda enamorarme

sin restricciones

sin límites

sin incertidumbres

Necesito esta mujer

De la cual pueda enamorarme

con pasiones

con acciones

con el tiempo por venir

Necesito esta mujer

De la cual pueda enamorarme

que me dicte poesía con su sonrisa

que me llene de sonrisa la poesía

que se permita y me permita

Enamorarla

Necesito esta mujer

De la cual pueda enamorarme

que me regale sus días

y me comparta sus sueños

que me regale sus noches

y se adueñe de mis sueños

Necesito esta mujer

De la cual pueda enamorarme

que una tarde cualquiera

sin pensarlo

sin quererlo

sin notarlo

me mire distraída

y me diga te amo.



·

2 comentarios:

Eva Hunter dijo...

Somos carne resbaladiza. Somos carne caliente. Somos carne capaz de matar y pensar. Somos carne creativa. Somos carne iluminada por la perdición. Somos lo que hay más allá de bocas y sexos y piel y ansia. Somos lo único que merece la pena...

carlos dijo...

somos carne de cañón.