domingo, 9 de mayo de 2010

púdrome

.



pinche día jodido
me desperté a las 11 am pensando que eran como las nueve
todo adolorido
molido
y con la apatía más grande de estos últimos días apáticos
insoportable calor
la cabeza no ayuda
amaneció doliendo
soñé mucho
futbol, derribábamos parte de un muro, andaba con el seco y con unas chavas de ario, llevábamos el pedazo de muro a un cementerio, me tiraba en los pantalones unos chiles en vinagre que llevaba en un vaso desechable y que no tengo ni puta idea de porqué los traía, luego en el cementerio había como unos cuartos de museo, no sé que cosa, el chiste que entreabría una puerta que me decían que no abriera y de donde salía un sueño de mujer buscando a quién le iba a dar su corazoncito y sus carnes, una de las chicas que iba conmigo se me abrazaba asustada, creo que era dulce, la chica sueño se acercaba a nosotros y yo seguro que me hiba a escoger por haber entreabierto la puerta, escogía a dulce que ahora ya no era dulce y yo me quedaba de qué chingados. luego no sé, se acabó ese sueño y hubo otros antes y otros después pero ya no me acuerdo. la cosa es que desperté y me sentía mucho más cansado que cuando me fui a dormir. me sigo sintiendo así
encendí la tele y vi algo, no sé qué
luego vi perder al américa mientras me desayunaba unas palomitas con cerveza
después otra peli babosa de unos weyes presos que juegan futbol americano contra los guardias, la misma mamada de siempre
la vi completa
postergo seguir con eso de nissan
en verdad no tengo ganas de hacerlo
no me sale
no tengo ganas
no me sale como quiero
como debe
y menos tengo ganas
y es importante
buena oportunidad
sigo dejando que se vallan
tengo que escribir una carta
no lo hago
el calor me pudre
el depa es un asco
dos semanas que no hago aseo
podría hacerlo ahora
no lo hago
me duele la cabeza
el calor me pudre
yo me pudro
sigo adolorido
molido
sin ganas
son las 4:14 pm y tal vez debería pensar en comer algo
no quiero salir
de cualquier manera no tengo hambre
debería bañarme
limpiar aquí
trabajar en esos coches
dibujar
cualquier otra cosa
pintar
tengo tiempo justo ahora
y lo tiro
lo pudro
estoy físicamente echo una basura
y no hago nada por remediarlo
aunque sea un poco
si pudiera dormir
dormía
puto calor
puta apatía
me escondo tras de ella
no me ezfuerzo
no quiero hacerlo
tirarme y quedarme allí
la inconsciencia no viene
me evade
me evado
me pudro
estoy harto de esto y de mi
de mi
y de todo
de todo en mi
y no hago nada
solo
me pudro.

No hay comentarios: