lunes, 22 de diciembre de 2008

Interrupciones e irrupciones IV

.




Una boda que no estuvo tan bien ni tan mal.
Al final, mientras tenga un buen rincón apartado y suficiente cerveza, puedo tolerarlo casi todo

Estuve con la flaca y Yuri después de casi dos meses, eso lo compensa todo.

Vi una de las criaturitass mas feas de las que mi memoria tiene registro, pudiera extenderme, pero puedo ser muy cruel.

Porqué la gente insiste en hablarme de autos cuando claramente digo que no me importan un carajo y que sé una chigada de autoss...

Conseguí lo que parece ser un buen cliente. Después estuve coqueteando un poco con su esposa y ahora ya no tengo cliente... Vale, fue bueno para mi autoestima.

Andube sacando nopales y huisaches con la pala de un trascabo... siempre habia querido manejar una cosa de esas y desmadrar cosas... lo siguiente tiene que ser una casa, o, por lo menos, una barda.

Por poco me rompo la boca y parte del coxis en una cuatrimoto. Se sintió chido.

Cielo estrellado a través del cristal de un autobús.

De vuelta a casa.



.

No hay comentarios: