martes, 6 de enero de 2009

anual08

.


No suelo hacer nunca balances al término de cada año y esas madres.


Como que me purgan las fechas establecidas


De cualquier manera estos días ando un poco depre (me dicen que es un periodo normal de ansiedad entre periodos sin sexo, yo digo que quién sabe…) y pensé en ver porqué me sentía así… en general creo que no fue un muy buen año y encontré montones de basura… Pero por ahora me concentro en las cosas ricas aunque pocas.


Lectura

De perfil -José Agustín-

Yo, Judas -Caldwell / Stearn-

Poemas del viejo indecente -C. Bukowsky-

El lobo estepario -H. Hesse-

Historia de la conquista de la Nueva España –Bernal Díaz del Castillo-

Todos los nombres - Saramago-

Memorial del convento - Saramago-

Ilustrisimos señores -Albino Luciani-

Retornamos como sombras -P.I. Taibo II-

Casi un objeto - Saramago –

La senda del perdedor -Bukowski-

El corazón del hombre -Erich Fromm-

Se busca una mujer -Bukowsky-

Pulp -Bukowsky-

El caballo blanco de Nepomuceno -S. Graal-

Música para camaleones -T. Capote-

Muerte en el bosque –Amparo Dávila-

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones -Bukowsky-

El Aleph -Jorge Luis Borges-

La región más transparente –Carlos Fuentes-



Repoquitos, me voy a morir y me va a faltar tantisismas cosas buenas por leer


Vagancia

No pegó tan fuerte pero aun así me descolgué por Querétaro, Celaya, Tula, San Miguel de Allende, Tequisquiapan, a la Peña de Bernal, Zitacuaro, Tuxpan, Patzcuaro y montón de pueblos de la región lacustre, Nuevo Hurecho, Aguascalientes y algunos otros que seguro se me van porque soy rebaboso y nunca recuerdo nada…

Casi a todos lados con la flacota y yuri


Trabajo

Mejor de eso ni hablamos… estancado. Siento que no avance nadita este año…


Arte

Si se le puede decir así…

Estuve dibujando sep, pero ni tantito como debería, un montón de años haciéndolo y aún no paso de la mediocridad que me come.

El mundito_O casi fenece, saque como tres tiras en todo este tiempo

Nació oficialmente DonRata. Y luego se quedó en el cajón

Empecé a modelar figuras de papel mache… solo tres 

Empecé varios oleos y nomás acabe dos.

Tomé fotos, muchas, basura casi todas, luego perdió el chiste y ya no lo hice

Escribí algo más de lo que suelo hacerlo, tengo que hacerlo mucho más, es tan rico.




Haaam… comí muy rico de repente




Y creo que ya me fastidie de estar pensando en esto…



Propósitos

Otra cosa que nunca hago, me pesa llegar al final de laño y ver que todos se fueron a la basura…

Pero vale


Publicar algo

Trabajar en otra cosa

Viajar todo lo que pueda

Sexo. Mucho.

Tomar decisiones

Tengo ganas de enamorarme. Pero creo que no entra aquí…

Independizarme de mi casa, quizá irme a vivir a otro lado.

Aprender a cocinar rico.



En fin, todo esto apesta.


Me largo haber que hago o dónde pierdo el tiempo…


.

2 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

puctaaa yo te capto pero psss primero deja de ser gais y buscate una vieja con la cual coger como los mismos dioses y ya despues vaz a decir ni madres que me voy jaja weno eso me ha pasado pero ahorita veme voy a tramitar mi pasaporte pa ya caerle a otro lado wey

carlos dijo...

la neta ni me la quiero encontrar wey

poque soy tan califas que si me quedo me cae...