domingo, 18 de enero de 2009

aire nuevo (que pasó)

.


Nada, que la semana pasada me rolé fuera de Morelia, a todas madres

Me pinte desde el viernes pasado, Querétaro fue el rumbo

Cambio de aires, cambio de actividades, cambios de ropa que lavar, iba por dos días que se hicieron seis. Es resabroso eso de irte y no saber bien ni que chingaos

Me metí a una maderería y prácticamente no salí de allí.

Cortando tablas, clavando tarimas, descargando y acomodando camiones de madera, harto aserrín, manos astilladas, brasos cortados, hombros molidos y el factor de curación a todo lo que da.

Me acabé los tenis de dominguear. Chingá.

Hacía mucho que no me acostaba a dormir tan cansado físicamente. Se siente bien rico

Me hacia un montón de falta algo como eso. Salirme un rato de la rutina de siempre, hacer algo completamente distinto a lo que suelo hacer. Soy rebestia para esa clase de chamba la neta, o quizá no lo sea tanto, pero nunca lo había hecho y aprendí un bonchesito de cosas. Lo disfruté mucho.

Tal vez es solo la novedad, pero ese tipo de trabajo me gusta. Mucha actividad física, atención a lo que haces o te vuelas un dedo (o una mano, o cualquier otra cosa). Creo que pudiera vivir así… La gente allí está mucho más contenta que en otros lados la neta.

La compañía hizo todo. Yuri, Liz, el Gabo. Iván, el güerejo en ratos.

Muy a toda madre.

La cosa es, estoy agusto un rato, pero después necesito urgentemente irme a meter un rato en la cueva, dejar de ver gente, por bien que me la pase con ellos, alejarme y quedarme solo conmigo y lo que no pienso (eso es algo extraño, algún día contaré algo de eso… supongo)

Luego vuelvo, con un montón de planes, ganas y cosas que hacer… y me tiro todo el fin de semana frente a la tele… hay veces que de verdad apesto.

Vale, se vienen decisiones importantes y cambios drásticos.

Necesito hacer algo y dejar de vegetar

Ponerme unos madrasos y apretarme un cilicio al muslo.

Presionarme.

Despertar.

Al vacio y a volar

O a caer

Solo ya no estar parado

O pararme en otro lado

O algo.

Y tomar más cerveza y tener mas sexo

2 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

repito textualmente:

Tal vez es solo la novedad, pero ese tipo del trabajo me gusta

chales maniguis una semana lejos de morelia y empiezas a jotear por alla

carlos dijo...

hay que jotear donde sea y a donde quiera que uno valla...