martes, 26 de mayo de 2009

interrupciones e irrupciones VIII

.




De verdad que el dinero casi no sirve para nada


Vale, el poco dinero


Sería cosa de verlo de una perspectiva diferente


El caso es, cereal, leche, cloro, detergente en polvo, papel de baño, cinco manzanas… $175


Y escogiendo lo más chafa y barato de cada cosa chingá






Me di cuenta de algo:


Si quieres preguntarme algo, o que te cuente algo, de verdad personal, completa y abiertamente…


Pregunta después de las dos de la madrugada, con la luz apagada, mientras estoy en la cama en puro bóxer


(vale, solo si eres una chica, si eres un tipo y estas a las dos de la madrugada en mi cama y estoy en calzones vas y chingas a tu madre... y yo también)


Parece ser que soy como que muy vulnerable/abierto/desinhibido en dichas circunstancias



Ve tú a saber por qué







Hoy retomé la pintura en serio otra vez

Solo espero que dure…




Tengo está estática en la cabeza… una cosa como incomodidad, no dolor, solo incomodidad, indefinible… no me deja pensar, procesar, escuchar siquiera, las cosas como son

Es como… la sensación que te queda después de haber llorado mucho o haberte enojado cañón o una cosa así

Pero no lloro

Ni me he enojado (por lo menos no mucho)

Supongo que algo tiene que ser




El msn como que no sirve aquí…




Mi optimismo a prueba de casi todo se resquebraja de repente… y luego vuelve y se asoma


Lo necesito de regreso de planta


Pronto


Ya





Se le rompió una pata al spiderman


Y un brazo al venom


Todo lo que hago/hice se desmorona de repente chingao







Caigamos en oración







.


2 comentarios:

Juan Urueta dijo...

no mames...no creo que $175 de eso...fue mucho dinero, yo consigo eso mismo como por 85 varos
yo creo que andabas distraido y no te fijates que no entraste al Waldos sino a Sears o algo asi xD

Termina de romperles las patas y manos al venom y a spider, y luego las intercambias y se las pegas, se veria looooco

saludos mano

carlos dijo...

fijate que es extraño, pero por acá parece que esán como que más caras las cosass...

En morelia la hacia con mucho menos lana


y eso del intercambio... pueque le cale