viernes, 10 de julio de 2009

a dónde...

.



viernes



un día que dejó buenas cosas



independientemente si se concrete o no (ojalá que si)


mi trabajo me pintó una sonrisa en la cara, díficil de borrar, por hoy


aún con mis amores inciertos


con mi inseguridad segura


con mis miedos patentados


la sonrisa permanece



y me llena



el ego necesita de cuando en cuando un levantón


aunque sea autolevatón


(sin mayor justificación)


ayuno de casi todo el día


emoción y nervios


pruebas apenas pasadas


(con resultados insalubres)


cerveza y pizzerolas de las 9 de la noche


mi primer alimento del día


queso manchego / jamón / salami /vino tinto / un par de lesbianas


y yo me voy a dormir...


sin sexo


sin poder dejar de recoger el tiradero de la mesa


con el firme propósito de levantarme temprano en sábado


y emprender otro vuelo...


a dónde se fue mi juventud


o es que solo soy joto


manchego y tinto.... :F


a dónde se fué...


y qué es lo que viene



(?)




.

No hay comentarios: