viernes, 3 de julio de 2009

oyo negro

.




mi cuarto

de noche

con la luz apagada

y la puerta cerrada

es un oyo negro

es extraño

no lo noté hasta hace poco

fue desesperante la primera vez

por más que te esfuerzas

abres los ojos

tratas de acostumbrarte a la oscuridad

dejas que pase el tiempo

y nada

sigues

sin ver absolutamente nada

perturbador

atemorizante

encantador

ceguera a voluntad

completa

envolvente

pongo mi mano frente a mis ojos

la muevo

la siento cerca

pero no la veo

inescrutable

total

me invade la necesidad

de encender la luz

y la ignoro

ansiedad

nunca miedo

desconcierto

los sentidos entorpecen

se atropellan unos con otros

mientras uno de ellos

deja de existir

grita por volver

recuperar

y si la enciendo…

y ya no vuelve?

abro más los ojos

todo lo posible

y aún más

imposible

el negro

es total

me pierdo en él

el infinito es mi habitación

lo reto

me abruma

las 4 paredes

desaparecieron

muebles

libros

cosas

yo mismo

exepto por mi respiración

nada existe allí

espacio vacio

primigenio

total





.


No hay comentarios: