lunes, 25 de agosto de 2008

horas menoss...

.

Fin de semana de weba...

Tenía planeado pintar todo el día, tengo un proyectito en la agenda que quiero que salga muy bien y hace añoss que no agarro bien los pinceles, entos se me rebelan un poquito los muy...

De cualquier manera casi no pinte nada. Un wey pajarillo que un día vamos todos a ver. Y me falto acabarlo. Le voy a meter una rejilla de alambre pa intentar que no se vea tan pirata...

Hechado casi todo el rato, viendo nada, puerqueando y diciendo leperadas con el pato. Las águilas perdieron, chingao...

150 varos de comics, era eso o el enganche pa unos tenis, vale, estos todavía sirven...

Comida china, sabrossa y sustanciossa...

El moncho me sonrajó un puff llenito de acerrín que me zarandeo, me quito las almohadas y se burlo un rato... Creo es la primera vez que me gana unos madrasos... disfrutalo méndigo...

Se me despelleja asquerosamente una mano, creo es por los solventes de la serigrafia, igual es por que las tengo de princesa, vale madre...

La semana pinta laboriosa. Gracias a Dios. Ya va siendo tiempo...

Igual nadie me contesta el pinche teléfono...


Bueno, la vida tiene algunas horas menoss...

No hay comentarios: