viernes, 22 de agosto de 2008

interrupciones e irrupciones I

...

desquite la estancia en el mundo esta semana?

a)semana de gusgo

gorditas de queso rajas pollo desebrado -lunes-

atascada de makis -miercoles-

tacos de bistec y adobada-jueves-

los últimos higos en dulce

fritos amarillos y churrumais (mendiga doña, me cobro 50 centavos por tantita valentina... acaba de perder un cliente)-viernes-

y el sábado pinta de sopess...


b)Algo de trabajo. Por fin hice esas llamadas que tenía que hacer, aunque no resolví mucho

c)Más de 3 mil tiros en serigrafia, nada mal, pero nada tan bien

d)Un madral -pero madral- de sentadillas (pa desquitar lo gusgo).

e)Abrí y comence este blog... con un post de porquería (y los que vienen)

f) Vi una peli de casi tres horas a la cual practicamente no le entendi nada, pero extrañamente no me aburrio y me mentuvo pegado los 176 minutos que dura:

"La mirada de Ulises" (1995)
Dir: Theodoros Angelopoulos

Todavia no se bien de que se trató, pero Se Ve pocamadre (fui con el moncho)

veánla si pueden, la foto, las locaciones, la manera de llevar cada escena, no tiene madre (y si le entienden bien y completo me ayudan con eso)



Vale si desquite, la duda persiste, pero creo que estuvo rico...

5 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

esteeeeeeeee que semanaaaa eres mi indiolo XD

YO NOMAAS VI VIEJAS SE ME ANTOJARON UNAS VIEJAS BIEN BUENAS Y DESPUES VI VIJEJAS VIEN VUENAS

carlos dijo...

decía una chava bien sabrosa cuando estabamos en la secu... "que se ganan con ver y no tocar..."

bueno, mi imaginación es poderossa...

Fernand Martinolli dijo...

ahh no mames presentame a esa chava

bueno que no este fea sino que asquito me daria wey

Juan Urueta dijo...

pos ke bien ke te rindio la semana, y mas si jue engutiendo tanta delicia culinaria lolz...

ommzzz...pos postea seguido, no dejes morir tu blo' como se esta muriendo el mio

carlos dijo...

pus haber cuanto me dura wey
la inconstancia es mi mástil