viernes, 29 de agosto de 2008

Interrupciones e Irrupciones II

a). Porqué será que no me gusta nadita hablar por teléfono (de hecho el hablar incluso en persona es algo a lo que no me acabo de acostumbrar...)


b). Qué se hace en las tardes de viernes que no tienes ganas ninguna de volver al trabajo...


c).Hoy despues de año y medio, nació por fin la libreta de contabilidad del despa... esperando que el control lleve al progreso. O por lo menos a saber donde desaparece el dinero (poco sí, efimero sí, pero rastreable según me cuentan...)


d). Ha sí, me piratie ´Interrupciones e Irrupciones´ del libro que actualmente estoy relellendo con renovado placer y mayor aprecio que la primera vez: Retornamos como sombras de Paco Ignacio Taibo II, me encanta como maneja esas partess


e). Debo poner mas atención al coche y no nomás darle padelante, definitivamente


f). La reforma de pemex apesta como a petróleo... desde cualquier lado que se vea. Tendría que ser una reforma a la gente para que algo funcionara. Empezando por mi...

g). Que pirata soy... debería darme verguenza?


buenfin

2 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

pirata eres de nacimiento we

asi es

carlos dijo...

simon

pero de los piratas chingoness

que ya nacen tuertos, mancos y con el perico bien emplumado...