lunes, 2 de febrero de 2009

ocio(+)

.




vale, tenía mmmucho rato que no me pasaba todo el fin de semana hechado sin hacer nada...


desde el sábado por la tarde

me tiré en un par de colchonsillos frente a la tele y no me moví de alli más que para comer y descomer

me cuartie el paladar de tantas palomitas

subí como 850 gr

desperdicíe infamemente cerca de 25 horas (las que dormí no cuentan, esas fueron bien empleadas)

al final no conseguimos boletos para fut con el moncho. nos ibamos a ir a verlo a algún lado, pero a la hora de la hora los dos teniamos una webonada exesiva de movernos y nos quedamos en casa

ví la mitad de la 4a temporada de House y pude verla toda de no haber sido por el fut y dos películas piratas que ví y que ni recuerdo bien

ya no es lo mismo sin cameron chase y foreman aunque por allí sigan

ni siquiera me bañé

al principio fue bueno

al final del domingo estaba harto, me dolía la espalda y me remordía un poco no haber acabado cosas que pude acabar -o empezar-

ni siquiera acabe el libro en el que ando (leyendo claro)

y lo peor de todo?...

que ya es lunes y sigo exactamente igual, solo cambie de lugar.





vale, la semana quizá traiga alguna cosa... hay algún plan pero como siempre, todo puede pasar




o mejor dicho NADA puede pasar



.

1 comentario:

Fernand Martinolli dijo...

"(+)"

ahmmmmmmmmm

se ve verdee wey !!

"irestras" es verificacion de la palabra

y es verde

que mamadas
en fin ira wey

te taggie wey

http://fernand-martinolli.blogspot.com/2009/02/solo-porque-estoy-hiriendo-no-significa.html


si lo haces eres mas gey de lo que anuncias wey !