martes, 17 de febrero de 2009

perro en carniceria

.



En la mañana fui a la escuela.


Ocupaba recoger el wey título abandonado alli desde hace unos añoss


Es lo de menos, la cosa es que nooooo juegues... el lugar esta plagado de mujeres chulas (plagado sep, l i t e r a l m e n t e)


Caramba tenia un ratote de no ver tanta vieja chida reunida en un solo lugar


Y yo en ayunas


Debería regresar y estudiar algo más allí (si no estuviera tan caro o yo tan jodido) o mejor aún... dar clases!! de algo, lo que sea... ética, catesismo, macrame, sexo oral, cualquier madre...


La escuela ha cambiado bastante, es más grande y más farola, pero vale, me trajo un montón de recuerdos muy chidos, realmente creo que pasé 4 de los mejores años de mi vida allí...


Amigos, ratos, sabores, sensaciones, pasillos, pasto y quicios, clases incluso...


Caramba, lo extrañé... harto




ha, se me sevarón los pulques en la tarde... chingá



.

2 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

no mamess.. esa es otra razon por la que quiero estudiar wey

p.d. y que wey siempre si lo sacaste tu titulo ese??

carlos dijo...

awebou

ya nomas lo hiba a recoger

me titulé hace dos añoss y luego abandoné el papelito jeje