lunes, 23 de febrero de 2009

.motor.




El jefe, el Duende, Miguel, la Titi, yop, Gabylán , el Moncho, el Alebrije, el Juanpi (o ratainmunda)

En orden cronológicamente decreciente




el corazón de la tierra

mi raiz profunda

mi sol que no se oculta

mi noche llena de estrellas

mi viaje siempre redondo

con montones de escalas

mi hogar tan dulce casi diabético

mi higado picado

mi medicina que no amarga

mi marcapaso

mi alma recien lavada

mi risa desatada

mi coraza y mi espada

mi gente

mi familia

mi vida

mi motor




.



fin de semana en Ario. Toda la banda. El motivo? el cumple del duende, que es hasta mañana pero vale, ni modo que nos fueramos el martes...

A las truchas a Nuevo Hurecho, vale, pocamadre el día, muy rica la comida, hace años (años de verdad) que no saliamos todos juntos. Fue genial.

Los amo mil. Los llevo en mi corazón... ;)

No hay comentarios: