viernes, 6 de febrero de 2009

sobrado

.



Vale que me hiba a ir a mi pueblo el fin


y al final no me fuí


pero me quedé con las ganas de vagar y no vagar solo


y la triste historia se resume hasta ahora de la siguiente manera:


me sobró aris

me sobró paty

me sobró juancarlos

me sobro ludwin

me sobro laura

el gacela se largó al pueblo

igual que el pollo

lucha no contesta

inclusive me sobro martinena



los demás, los seguros, fuera de morelia...




chingao



necesito más gente...






haber si me le pego al moncho y me cuelgo de sus cuates...



creo que es lo que pasa cuando pasas años esquivando a los demás



me pongo algo de música en las orejas y me voy a vagar solo por la ciuda...



.

1 comentario:

Fernand Martinolli dijo...

no se como decirtelo
pero

sobras ....